mercoledì 12 settembre 2012

Manà - Labios Compartidos (in Sim)

Sim   Re    La    Mim(STOP)
           Sim   Re    La                     Mim                             Sim      Re  La
Amor mío...                 Si estoy debajo del vaivén de tus piernas
                   Mim                               Sim    Re    La   Mim                               Sim   Re    La   Mim(STOP)
Si estoy hundido en un vaivén de caderas                 E - sto es el cielo es mi cielo
              Sim    Re         La                                 Mim                         Sim    Re
Amor fugado...        Me tomas, me dejas, me escribes y me tiras a un lado
     La                              Mim                          Sim  Re
Te vas a otros cielos y regresas como los colibríes
       La                    Mim           Sim Re  La  Mim
Me tienes como un perro a tus pies

Fa#m7                           Sol                   Re              La
Otra vez mi boca insensata... Vuelve a caer en tu piel
Fa#m7                                 Sol                 Mim                                        La
Vuelve a mí tu boca y provoca Vuelvo a caer De tus pechos a tu par de pies

                    Sol                        La
Labios compartidos... Labios divididos mi amor
Re                                       Sim                                   Sol      
Yo no puedo compartir tus labios Que comparto el engaño
                          La                  Re                                      Sim
y comparto mis días Y el dolor Yo no puedo compartir tus labios
            La          Re              Sim   Re La Mim
Ooh amor ooh amor compartido

                Sim   Re            La                                   Mim                        Sim        Re  La
Amor mutante...           Amigos con derecho y sin derecho de tenerte siempre
                 Mim                          Sim    Re           La                Mim     Sim  Re La Mim(STOP)
Y siempre tengo que esperar paciente          El pedazo que me toca de ti
             Sim                    Re    La                    Mim          Sim            Re
Relámpagos de alcohol...                  Las voces solas lloran en el sol
La                    Mim             Sim            Re          La       Mim        Sim     Re La Mim
Eh, mi boca en llamas torturada     te desnudas angelada Luego te vas

Fa#m7                         Sol                  Re                       La
Otra vez mi boca insensata... Vuelve a caer en tu piel de miel
Fa#m7                       Sol                   Mim                                        La
Vuelve a mi tu boca, duele Vuelvo a caer De tus pechos a tu par de pies

                    Sol                            La
Labios compartidos... Labios divididos mi amor
Re                                     Sim                                 Sol      
Yo no puedo compartir tus labios Que comparto el engaño
                         La                  Re                                     Sim    
y comparto mis días Y el dolor Yo no puedo compartir tus labios
                           Sol                                     La
Que me parta un rayo... Que me entierre el olvido mi amor
                 Re          Fa#m                Sol                           La
Pero no puedo más Compartir tus labios compartir tus besos
                         Sim Re La Mim (X2)
Labios compartidos

    Sim          Re        La          Mim
Te amo con toda mi fe sin medida...
    Sim                  Re             La          Mim                       Sim     Re La
Te amo aunque estés compartida Tus labios tienen el control
    Sim          Re        La           Mim
Te amo con toda mi fe sin medida...
    Sim                  Re              La        Mim                       Sim
Te amo aunque estés compartida Y sigues tú con el control.

Nessun commento:

Posta un commento