venerdì 28 settembre 2012

Manà - Vivir sin Aire

Intro: Sol Sim Do Re (X4)

Sol           Sim  Do        Re                     Sol Sim Do Re
Como quisiera        poder vivir sin aire          
Sol           Sim  Do        Re                      Sol Sim Do Re
como quisiera        poder vivir sin agua
Sol           Sim  Do            Re                             Sol Sim Do Re      
me encantaria            quererte un poco menos
Sol           Sim  Do        Re                 Sol Sim Do Re
como quisiera           poder vivir sin ti
Do               Re   Mim                     Do  Sol                                              Re Re4 Re Re9 Re
   Pero no puedo       siento que muero       me estoy ahogando sin tu amor

Mim                      Do            Sol   Sol7+ Mim                      Do              Re    Re4
Como quisiera poder vivir sin aire           como quisiera calmar mi afliccion
Mim                      Do            Sol   Sol7+ Mim                     Do              Re
como quisiera poder vivir sin agua            me encantaria robar tu corazon

Sol Sim Do Re (X2)

Sol           Sim  Do        Re                     Sol Sim Do Re
Como pudiera       Un pez nadar sin agua
Sol           Sim  Do       Re       Sol               Sim Do Re
como pudiera         un ave vola - r sin alas
Sol           Sim   Do       Re                     Sol Sim Do Re
como pudiera         la flor crecer sin tierra
Sol           Sim  Do        Re      Sol           Sim      Do       Re
Como quisiera         poder vivi - r sin ti ohhhhhhhhhhhh

Do               Re   Mim                     Do  Sol                                               Re Re4 Re Re9 Re
   Pero no puedo       siento que muero       me estoy ahogando sin tu amor

Mim                      Do            Sol   Sol7+ Mim                     Do              Re    Re4
Como quisiera poder vivir sin aire           como quisiera calmar mi afliccion
Mim                      Do            Sol   Sol7+ Mim                    Do              Re
como quisiera poder vivir sin agua            me encantaria robar tu corazon
Mim                      Do            Sol   Sol7+ Mim                      Do                  Re    Re4
Como quisiera lanzarte al olvido              como quisiera guardarte en un cajon
Mim                      Do                 Sol   Sol7+ Mim                      Do                 Re
como quisiera borrarte de un soplido            me encantaria cantar esta cancion

Stacco Finale: Sol Sim Do Re    Sol (Chiude)

Nessun commento:

Posta un commento